Boletín Nº 1 Julio 2016

Boletín Nº 1

#ObservatorioLGBTVE

Reciban un atento saludo en nombre de la Fundación Reflejos de Venezuela FRV.

En el marco del lanzamiento del Observatorio LGBT de Venezuela (ObservatorioLGBTVE), se realiza esta pequeña introducción con el fin de dar a conocer el funcionamiento del mismo y su utilidad.

Estos últimos meses la Fundación ha venido trabajando en el lanzamiento del presente observatorio como espacio para realizar su puesta en servicio; con un título que irá dando la vuelta poco a poco por toda la red.

El lema de dicho Observatorio es “Hagamos un Hecho de nuestro Derecho”.

Se realizará una presentación del observatorio en todos los medios impresos y por la web, redes sociales y talleres que permitirán que “Hagamos un Hecho de nuestro Derecho” se haga verdaderamente una realidad dentro de la comunidad LGBTI y la sociedad en pleno.

Les invitamos muy cordialmente a participar en el observatorio, vaciar sus comentarios y hacer llegar los mismos en cuanto a la realidad vivida por la comunidad LGBT en el diario incumplimiento de sus Derechos Humanos por parte de las instituciones, organismos y sociedad en general. En caso de que a usted no le sea posible ingresar o comprender cómo entrar al observatorio, puede acudir al Centro de Llamadas  por el número de teléfono 0212-9355943, le agradeceremos darnos la información sobre la discriminación e incumplimiento de sus derechos. Nunca olvidemos que juntos debemos repetirnos “Hagamos un Hecho de nuestro Derecho”.

Si usted es venezolano y se encuentra fuera del país, le ofrecemos la posibilidad de participar también. No dejemos fuera la realidad vivida en Venezuela.

Agradecemos su atención y participación en este Observatorio. Cordialmente,

HELENA HERNÁIZ LANDÁEZ  Directora de Proyecto

 

Descargar Boletín